A centímetros del suelo
¿Estamos ante una nueva estación del año fusión verano y otoño?¿ Qué hacemos sin medias a estas alturas? ¿Por qué no rescato mis sandalias? Seguro que estas preguntas os han asaltado estas semanas de absoluta locura en cuanto a “zapateo” se refiere.

Como dirían en Juego de Tronos, Winter is coming, vamos que se acerca el invierno sí o sí y hay que estar preparadas. Este entretiempo alargado permite botas, botines o salones. Qué queréis que os diga. Por estas fechas, el año pasado, huía de los botines y me lanzaba a botas de tacón fino o con cuña. Pero ahora me encuentro con botines tobilleros preciosos que alargan las piernas y que dan un toque glam a los jeans.

 Por su parte, las botas pueden convertirse en la pieza estrella bajo vestidos ajustados acompañados de medias animadas. Os invito  a lucir extremidades pero con vida: lunares, cuadros, fantasía… Todo vale si mezclamos con gracia. Un LBD  podrá quedar de muerte con unas medias print animal con botas negras.

En cuanto a los zapatos de salón, necesitamos en nuestro fondo de armario  un par al menos,  que si son cómodos pueden inyectar en el outfit diario una dosis de clase. Louboutin dixit: "Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud. Te levantan física y emocionalmente".  Amén

Feel beautiful¡¡¡¡



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO