miércoles, 6 de junio de 2018

Y hay veces que me gustaría ser mercurio de ese que cuando era pequeña salía disparado de un termómetro que se cayó porque mi hermana y yo jugábamos con él y luego no había manera de reunirlo.

Otras desearía ser más de una persona para ir a varios sitios a la vez teniendo el mismo empuje para cada cosa que hago y no acabar diluid@ en todo lo que estoy enredad@.

Y hay ocasiones que querría salir de mi piel para ver cómo lo estoy haciendo todo.  A lo mejor no va tan mal. 

Muchas más perseguiría al sol para no tener frío nunca o sentirme acariciada siempre. 

Pero ni me puedo dividir, ni multiplicar, ni salir de mí ni apartarme de esta lluvia que me pone tonta. 

Quiero que venga el calor, que pase junio, que todo no sea tan profundo. "Y si no me acuerdo, no pasó, no pasó"...

Este ha sido un nuevo post de diván, de esos de sacarse el corazón y dejarlo para que se airee. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO