Ir al contenido principal

Corrimiento de tierras Landslide


Mi Oficina a primera hora parece un campo de pruebas. Puede que pises o te golpees  si no pones atención con  cajas, muebles de ruedas rotas y carpetas viejas bajo una capa de polvo.

Lo más llamativo es que media parte de mi Oficina está de pie, haciendo algo. La otra media observa meditabunda. Hay ruido pero no hay voces.

He tenido más mudanzas con la otra mitad de mi Ofi que con nadie. De este modo, ver cómo trasladan sus cosas sin estar las mías, es difícil de llevar para alguien tan rarita (según mi hermana Marta) o sentida (según mamá Flinn) como yo.





Mi compañera cuya cabeza veo si ambas nos ladeamos evitando sus dos pantallas de ordenador y la del mío, suspira. Yo me muerdo los labios. Se queja a media voz  de que los que  nos dejaron y que ya vuelven a estar sentados, ríen mientras nosotras, en la otra parte, en el lado que ha quedado medio vacío, nos removemos.

Pasado un rato, las mitades están en silencio.  Voy a regañadientes a arreglar un asunto al otro lado. Pero no me hago. No me atrevo a entrar en la nueva ubicación. Me cuesta. Juraría que he cruzado por una enorme  zanja en el suelo antes de llegar.

Mis neuronas  empiezan a preguntarse si es mejor ser quien se va o quien se queda..
Hemos pasado un ERE infame y eso lo llevo en la mochila. Ahora parece que también tengo que portar la sensación de quedar un poco sola. Admitir que todo lo que me rodea “rota”. Muchos cambios. Muchas caras nuevas que se hicieron hueco en mi coraza post ERE. Tengo poco espacio en mi descosido cuore.




Hoy un coche blanco me ha rozado los jeans. Haciendo el loco tratando de cruzar para no perder el autobús, casi me atropellan. Una desconocida compañera en la locura tras comprobar que estaba bien, me anuncia que eso era una señal. Algo incrédula, mientras me niego a  escuchar el sermón del conductor del autobús (sorry, soy la más interesada en que no me maten, lo prometo) pienso en que ha de ser día nuevo. Venga, me digo,  estreno jornada y resulta que sí. Que tengo que aprender nuevas cosas. Cuarenta años y no paro de sorprenderme.

Mi amigo Alex me pide que en vez de negarme a explorar la zona desconocida cuente los pasos. Seguro que no son tantos como pienso.

Sin embargo, hay cosas que por más que quieras no te quitas de la cabeza. Y esto es más de  lo que puedo decir sin estar tumbada en un diván.



My office first thing seems a testing ground. You may step on or hit if you do not pay attention with boxes, furniture broken wheels, old folders under a layer of dust.

Most striking is that half of my Office stands, doing something. The other half observes thoughtfully. There is noise but no voices.

I've had more changes with the other half of my Ofi than anyone. Thus, to see how things move their mine without being, it is difficult to carry for someone as Raritan (as my sister Marta) or felt (as Flinn mom) like me.





My companion in front of see if both preventing us two computer screens and mine, sighs. I bite my lip. I fear it will be difficult. He complains that left us and returned to sit and laugh while we, on the other hand, on the side that has been half empty, we stir.

After a while, the halves are silent. I will reluctantly settle a case on the other side. But I do not. I hesitate to go into the new location. It is hard for me.

My neurons begin to wonder whether it is better to be the one who stays or goes ..

We have spent an infamous ERE and this is in my backpack. Now it seems that also have to bear the feeling of being a little lonely. Admitting that everything around me "broken". Many changes. Many new faces were hollow shell in my post ERE. Little space in my cuore stitching.

Today a white car has touched me jeans. Doing crazy trying to cross to keep the bus, almost run over me. An unknown companion into madness after checking it was okay, tells me that was a sign. 

Somewhat incredulous, as I hear the sermon of the bus driver (sorry, I'm more interested in that do not kill me, I promise) I think that has to be new day. Come opening day and was yes. I have to learn new things. Forty years and do not stop to amaze




There are things that even if you do not want to remove the head. And this is more than I can say without being lying on a couch.

love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal