Ir al contenido principal

Escritura, show, amore Writting, show, amore

Susan Elizabeth Philips resultó ser una showwoman  además de una reconocida escritora. Nos presentó su libro Los héroes son mi debilidad y nos hizo pasar una tarde estupenda.

Resultado de imagen de los héroes son mi debilidad

Sus seguidoras estaban entregadas a la causa y demostraron saber mucho de su trabajo. Por su parte, ella derrochó simpatía y demostró que escribir historias de amor con final feliz (casi ciencia ficción, yes) tiene su oficio. En Estados Unidos ya es estudiada en las clases universitarias de literatura porque como ella misma dice, es ya un género la narrativa romántica que llega a todos los niveles.
Se la ve tan inteligente y simpática que apetece leerla. Desde luego llegar hasta la Casa del Libro de la calle Gran Vía mereció la pena. Pude pasear, curiosear en la Feria del Libro antiguo y después en la propia tienda de libros que algún día espero que me acoja : )






Pero necesito inspiración y otra vez me veo en la necesidad de moverme. Esta vez la bella Italia se mete en mis planes. De momento, mientras hoy espero a que me sirvan en un restaurante italiano, escucho las voces cantarinas del cocinero, ayudante de cocina y camarero que ríen y comentan con un tono que me engancha. El dueño de los fogones canta mientras remueve algo que deja tocado mi sentido del olfato. Estupendo. Vuelvo a casa escuchando a Paola & Chiara. Las tuve abandonadas sin embargo, vuelven a mí. Bolonia, sto arrivando. Ho bisogno di guarire il mio cuore.

Love & Peace

Susan Elizabeth Philips proved a showwoman also a renowned writer. We presented his book Heroes are my weakness and made us spend a wonderful evening.

Resultado de imagen de los héroes son mi debilidad

His followers were committed to the cause and demonstrated know much of his work. Meanwhile, she exuded sympathy and showed that write love stories with happy endings (almost science fiction, yes) has its office. In the United States and is studied in university literature classes because as she says, is now a genre of romantic fiction that reaches all levels.

She looks so smart and friendly people who want to read it. Since then reach the Casa del Libro of the Gran Via was worth. I could walk, browse in the ancient Book Fair and then the bookstore own someday hope that embraces me)

Resultado de imagen de la casa del libro



But I need inspiration and again I feel the need to move. This time the beautiful Italy gets into my plans. For now, while today I hope to serve me at an Italian restaurant, I hear the singing voices of the cook, kitchen helper and waiter laughing and commented in a tone that hooked me. The owner of the kitchen sings while removing leaves something touched my sense of smell. Great. I come home listening to Paola & Chiara. The I had abandoned however, come back to me. Bologna, sto arrivando. Bisogno Ho il mio cuore di guarire.

Love & Peace 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal