Ir al contenido principal

Baldosas amarillas Yellow brick road

Hace 18 días que no paseo por mi camino de baldosas amarillas que resulta ser este blog, pero lo de contar es así. Llevo desde el año 2009 asomándome y colgando en mi ventana todo lo que me pasa por la cabeza. En estos días no surge nada.



RubyShoes






 Me consuela que estos incómodos bloqueos suelen ser temporales y al que inventa le puede pasar. Un compañero blogger se toma un descansillo en una de sus ventanas. Me da mucha pena. Interrumpe conexión durante un tiempo.  A mí me encantaba leer sus historias, des- amores y pensamientos varios. De momento, me niego a echar el cierre aunque me entren ganas  de mandar todo a la … Espero volver a colorearme (y él también).

¿Sabéis que un día encontré un trébol de cuatro hojas? Alguien me dijo, conseguirás lo que deseas. Y no me quejo, oiga. Otros me dijeron cuidado con lo que deseas…  Y tiempo después  me di cuenta de que por mucho que determinadas cosas que escuecen vayan por un lado y tú por otro, la tierra es descorazonadamente redonda … 

afortunado


En fin,  en cualquier momento me enredaré  en articular uno de mis discursos sobre la inmortalidad que me inspiró acudir a ver a los Guerreros de Terracota o sobre casarse, fruto de la fiestuki en la que participé   en Campanadas de Boda. O sobre lo que me gustan las Converse en un hombre. Si has visto La Gran Familia Española (Daniel García Escudero, 2013), podrás entender que  me parezca  un imaginario de lo más sugerente que me dejó  con el corazón descosido. 




Y vuelvo a El Mago de Oz y me acuerdo de los compañeros de Dorothy en el yellow brick road, y podría avisar con  lo de cuidado con lo que deseáis,  porque, a veces, es perfecto no tener cerebro y así no pensar, ser cobarde para  no luchar en vano,  y no tener corazón para que todo lo anterior (o todos)  te resbale J

Love & Peace

18 days not ride my yellow brick road which happens to be this blog does, but it is well to have . Wear since 2009 hanging peering in my window and everything that goes through my head . These days nothing comes .




 It comforts me that these uncomfortable blockages are usually temporary and inventing can happen . A fellow blogger is removed. I am very sorry . Is locked and has no strength. I loved reading your stories , des - loves and various thoughts . For now, I refuse to close down if I want to send all come to ... I hope to go back to color me .

You know that one day I found a four leaf clover ? Someone told me , get what you want . And do not complain, hear . Others told me be careful what you wish for ... And after I realized that however much certain things that sting go on one side and you on the other, the earth is round ... unfortunelly.


Avión alrededor del mundo


Anyway, anytime I enredaré to articulate one of my discourses on the immortality that inspired me to go to see the Terracotta Warriors or wedding, fruit of fiestuki in which I participated in Chimes Wedding . Or what I like in a man Converse . If you've seen la Gran Familia Española (The Great Spanish Family of Daniel Garcia Escudero, 2013) , you understand that I look like a really suggestive imagery that left me with a tattered heart.



And back to The Wizard of Oz and I remember fellow Dorothy in the yellow brick road , and could advise what to watch out what you wish , because , sometimes , is perfect not have brains and so not thinking, being a coward not fight in vain , and have no heart to all the above ( or all) you slide


Love & Peace









Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal