Ir al contenido principal

Run Away

A estas alturas seguro que sabéis que encontrar donde soltar adrenalina, olvidarse de todo lo que nos puede preocupar, moldear el maniquí que llevamos dentro, es todo un trabajo. Me pateé mi barrio calle arriba, calle abajo buscando maceta donde estirar mis músculos.

Encontré todo tipo de ofertas gimnásticas, desde las que te presentaba un instructor digno de Vogue Hommes a otro con el que te irías de copas, super simpático & mega cool, con ganas de meterte en su club … y rebuscando entre máquinas, bicis y vestuarios impolutos, encontré clases para bailar. I wanna dance¡¡¡¡


Aparté lo virtual, dejé atrás a mi adorada Eveline (what a pity¡ aunque siempre me quedan sus Masterclass)y me atreví a probar lo cercano, aquello que no me ofrecía al principio interés para,  voilá!, verme sorprendida por  lo estupendo que resultó  lo inesperado. Conquistada me hallo por un baile que me agita y me hace reír. Claro que las risas se las debo a mi monitora que me lleva a  tirar cosas, a la fiesta, a ser combativa y sexy… Amazing¡¡¡



Espero no haberme equivocado y no echar de menos coreografías en las que las neuronas también se agitaban para poder seguir el ritmo zumba.  Si antes el baile de la alegría me  contagiaba, ahora me moveré al ritmo Sh´Bam, definido como la manera perfecta para estar en forma y liberar mi estrella interior. Digno de darle una oportunidad, ¿no?

Me lanzo también al  Body combat y resulta que no estoy tan mal golpeando villanos imaginarios a ritmo de AC/DC… Una experiencia brutal. Todavía tengo el cuerpo dolorido. No sabía que tenía contorno  como los dibujos animados… No sé si me explico. Ahora soy consciente de que mi cuerpo ocupa espacio y que soy capaz de girarlo y estirarlo muuucho.


Gancho, gancho, directo, directo… Fabuloso… No tiene nada que ver con lo que he hecho antes, lo que por un lado es bastante agotador porque he descubierto que mi parte izquierda del cuerpo hace lo que quiere mientras que la derecha podríamos decir que es bastante obediente y espabilada. Y por otra parte, es algo distinto y me atrae. Sentirme física y mentalmente a la deriva es divertido. Bajarse del mundo durante una horita pulveriza todo lo que me aturulla/preocupa/desmonta. Estupendo¡¡¡¡

Que empiece el show¡¡¡¡¡

By now surely know where to find release adrenaline, forget everything we can worry , dummy shape within us, is quite a job . I kicked my neighborhood up the street, down the street looking pot where stretch my muscles.

I found all kinds of offers gymnastics, from which you had an instructor worthy of Vogue Hommes another with which you would go for drinks, super friendly & mega cool , wanting to get into his club ... and picking through machines , bikes and costumes pristine , dance classes found . I wanna dance



I removed the virtual, I left behind my beloved Eveline (what a pity) and I dared to try the near, that which does not interest me at first offered to, voila! , Surprised me by how good it was unexpected. I find myself conquered by a dance that stirred me and makes me laugh . Of course, the laughter I owe to my instructor brings me to throw things, to party , to be combative , and sexy ... Amazing

I hope I was not mistaken and not miss choreography in which neurons are also agitating for zumba to keep up . If before the dance of joy infected me , now I will move to the rhythm Sh'Bam , defined as the perfect way to stay fit and release my inner star . Worth giving it a try , right?´


I also threw Body combat and it turns out I'm not so bad hitting imaginary villains rate of AC / DC ... A brutal experience . I have the body still sore. I did not know I had contour like cartoons ... I do not know if I explain . Now I am aware that my body takes up space and I'm able to rotate and stretch looooong .

Hook , hook , straight , straight ... Fabulous ... It has nothing to do with what I've done before, which on one hand is quite tiring because I discovered that my left side of the body does what it wants while the right could say that is quite obedient and savvy . On the other hand , is something different and attracts me . Feeling physically and mentally drifting fun. Also gone all flustered me / cares / dismantling much lately ...



Let the show begin¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal