Ir al contenido principal

A NIVEL DE TRIGO LEVEL OF WHEAT


Descansar. Olvidar los horarios durante un tiempo. Diversos estudios revelan que un hábito se adquiere o se pierde a los 21 días y creo que en mi caso está más que comprobado. Llevo tan solo tres días y ya no puedo vivir sin mi piscolabis (adoro esa palabra) y mi siesta.

To rest. To forget the schedules during a time. Diverse studies reveal that a habit acquires or gets lost to 21 days and I believe that in my case it is more than verified. I go only three days and already I cannot live without my snack (I adore this word) and my siesta.

Mi nivel de estrés había llegado a rangos insospechados dando lugar  a que en esos últimos días de trabajo casi ni me reconociera.

My level of stress had come to unsuspected levels giving place to which in these last days of work almost it was not even recognizing me.

Alex, quemado como casi siempre con su rollo familiar en esta época; Lupe, abrasada por los celos de compañero de trabajo que resultó tener rollo gay en la misma ofi (todo se destapa a través de un mail impreso sin querer y salido por la impresora que nadie esperaba...Heavy, muy heavy); y yo misma, depositaria de estrategias laborales futuras que harán de septiembre un mes infame, somos invitados por unos amigos a su casa del pueblo. Veníamos para una noche y nos hemos quedado tres.

Alex, burned like almost always with his familiar roll at this time; Lupe burned by the companion's jealousies of work that proved to have gay roll there same (Everything gets uncovered across a printed e-mail accidentally and gone out by the printer for that nobody was waiting..Heavy, yes); and  myself, depositary of labor future strategies that they will do of September an infamous month, we are invited by a few friends to his house of the people. We were coming for one night and we have remained three.

Charlar, oír el silencio, escuchar las historias que cuenta su madre, disfrutar del mejor café que hemos probado en el bar más pequeño que podáis imaginar, han convertido estos días en la cura que necesitábamos. Nos hemos hecho de cero.



Descanso a nivel de trigo
Rest to level of wheat


 -  Habéis estado a nivel de trigo, podéis ir en paz- nos despiden.


To chat, to hear the silence, to listen to the histories that his mother counts, to enjoy the best coffee that we have proved in the smallest bar that you could imagine, it has turned these days in he her treats that we needed. We have done ourselves of zero.

- You have been to level of wheat, can go in peace - they dismiss us.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu