Ir al contenido principal

Déjate llevar Let yourself go

EVADIRSE. Escapar. DESCONECTAR. Huir. No hace falta decir más.






TO ESCAPE. To escape. TO DISCONNECT. To flee. It is not necessary to say any more.





Un espacio de inspiración árabe me acoge y unas notas de música étnica me aportan la serenidad que hoy necesitaba.






A space of Arabic inspiration receives me and a few notes of ethnic music contribute the serenity that today he needed.





Dejo a un lado el albornoz suave que me abraza y también las zapatillas que me trajeron hasta aquí.






I leave aside the soft bathrobe that embraces me and also the slippers that brought me hitherto.






Me tumbo sobre la camilla mientras los ritmos y la media luz me invitan a cerrar los ojos.






I lie down on the stretcher while the paces and the half light they invite me to close the eyes.


Sin mucho esfuerzo mi mente alcanza cierto nivel de abandono.





Without a lot of effort my mind reaches certain level of abandon.





Entonces, dos manos me ofrecen su energía con movimientos acompasados y entrenados a través de un aceite que desprende un aroma intenso a cítricos: naranja, lima, pomelo y limón. Uummm.





Then, two hands offer me his energy with movements rhythmic and trained across oil that detaches an intense aroma to citrus fruits: orange, lime, grapefruit and lemon. Uummm.



Desde mis pies pasando por mi cintura y acabando en mi cuello su tacto hace reaccionar mi piel ante tanta magia.








From my feet happening for my waist and ending in my neck his tact my skin makes react to so many magic.





Mi espalda pierde rigidez. Mis brazos van adquiriendo energía al contacto de unas manos que toman las mías y me cargan de vitalidad. Mi epidermis está más tersa y ha retenido una fragancia especial.







My back loses inflexibility. My arms are acquiring energy to the contact of a few hands that take mine and load me with vitality. My epidermis is more smooth and has retained a special fragrance.






Mis pensamientos se han vuelto más positivos. Un zumo de naranja cierra el ciclo. Me he renovado. Hago las paces con el mundo.






My thoughts have turned more positives. A juice of orange closes the cycle. I have renewed myself. I do the peaces with the world.





Os invito a descubrir los masajes y tratamientos que ofrece el Hotel Beatriz Auditorium & Spa (http://www.beatrizspa.com/paginas/toledo/spa.htm) situado en la grandiosa ciudad de Toledo.






I invite you to discover the massages and treatments that there offers the Hotel Beatriz Auditorium & Spa ( http: // www.beatrizspa.com/paginas/toledo/spa.htm) placed in the grand city of Toledo.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal