domingo, 18 de enero de 2015

El tercer lunes de enero  fue bautizado por el psicólogo Cliff Arnall como Blue Monday o el día más triste del año aplicando una fórmula basada en las deudas acumuladas, la distancia con las vacaciones navideñas, los propósitos de inicio de año que van quedando en el camino, el frío y las motivaciones.

Frente a esto dos noticias: una, no tiene base científica lo del BM según el propio Arnall (más bien tuvo un fin publicitario su creación) y dos, el 20 de junio está cerca. Ese fue bautizado como el día más feliz del año.

Ánimo y  recuerda:” Si no te gusta donde estás, muévete. No eres un árbol”.


Love & Peace



The third Monday in January was baptized by psychologist Cliff Arnall as Blue Monday or the saddest day of the year according to a formula based on the accumulated debts, the distance to the Christmas holiday purposes beginning of the year that are left on the road , cold and motivations.

Against this two stories: one, has no scientific basis at the BM according to Arnall own and two, the June 20 is nearby. That was dubbed the happiest day of the year.

Courage and remember: If you do not like where you are, move. You're not a tree.



Love & Peace

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me ha gustado nada este lunes...
    =)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Lo bueno de los malos días es que sólo duran 24 horas... Mi monday fue sorprendente.
      Es lo malo de los buenos días que sólo duran 24 horas 😉

      Eliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO