Ir al contenido principal

Resaca Undercurrent

En un ejercicio que hice para un Taller Literario hace tiempo tuve que enumerar la cantidad de palabras con que era capaz de describir  hasta catorce colores desde el negro hasta el oro y contabilicé setenta y cinco. Tengo mucho que decir y no me gusta el silencio. Antes era incapaz de dárselo a nadie. Podría decir que me asquea. Si bien, estoy aprendiendo a ser muñeca de trapo.  Es supervivencia  dicen los poetas, creo.

No sé si es una leyenda urbana o no lo de que si algo te incomoda mucho y no haces nada al respecto puedes provocarte una úlcera. 




 Por si acaso, hago uso de lo que me regalaron en mi cumpleaños. Ese experimento que me resulta muy útil para esto de evitar hablar de más o simplemente callar. Os lo recomiendo: Destroza este diario ideado por Keri Smith que me da espacio para eso, para mediante materiales, dibujos, mis manos… expresarme y no rasgarme por dentro.  Absténganse de él l@s fríos y sin palabras.





Hoy tenía que postear sobre la semana pasada que tuve tan fashion, pero  ayer por la noche  un señor de barba, contrahecho, con pinta de bohemio, de voz quebrada me susurró una canción. Me removió y me entristeció. La acción tiene que provocar reacción aunque no sea la esperada. Romper muros o no.

 You´re so beatiful de Joe Cocker.



In an exercise I did for a long literary workshop had to enumerate the number of words with which he was able to describe to fourteen colors from black to gold and accounted for seventy-five. I have many words and I do not like the silence. I am unable to give it to anyone. Could you say that disgusts me .

I got for my birthday an experiment that is very useful for me to avoid talking about this more or just shut up. I recommend : Destroy this journal by Keri Smith devised that gives me space for that, to using materials , drawings, and express my hands ... not tear me up inside. Refrain from him cold and speechless .




Today I had to post about last week I had so fashion , but last night a man with a beard , misshapen , bohemian -looking , broken voice whispered a song and saddened me . The action has to cause reaction but not expected.
 You're so beatiful Joe Cocker.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

10 cosas que aprendí montando en bici 10 things I learned riding a bike

Como sabéis (si eres nuev@, tómate tu tiempo y descúbrelo en entradas anteriores) me he convertido en una bike lover , o sea, que en cuanto puedo pedaleo.  Y es que todo se ve mejor en bicicleta. Quienes están contigo y lo que te rodea cambian y se hacen más especiales. Se convierten en materia que está en tu trayectoria o fuera de ella (referentes u obstáculos).  Eres tú mismo y tus piernas son las que deciden qué toca. A mí me pasa esto. Prueba tú y me cuentas. 1.  Pase lo que pase hay que pedalear.  Si te haces un viajecito, de lo único que has de preocuparte es de que tus pies activen los pedales. Nada te hace más libre y cabal que solo seguir un camino y tener que leer el suelo que se abre ante ti. La sensación de cuerpo y mente unidos no sé si la encontrarás tan fácilmente en otros momentos.  2.  Si te caes, insulta en arameo, quítate el polvo y vuelve a subirte.  Salvo que pierdas el conocimiento, levántate tras darte un buen golpe. Incorpórate y bu