Ir al contenido principal

Jet lag, letras & cócteles Jet lag, words & cocktails


Casi acabo de aterrizar. Llevo en mis pulmones aire de la Gran Manzana y mi retina refleja todavía las luces de Times Square y los taxis amarillos que divisé desde el piso 90 del Empire State. El estiloso Soho, la pasta en Little Italy... Y me he movido como una citizen más. De hecho, algo me dice que volveré. Sé que podría correr por el Central Park cada sábado y dejar a cero mis pensamientos mientras el Hudson fluye.  Esto me llevará un post … o más.

Times Square





NY desde el Empire State

El jet lag maldito me deja los ojos rojos, pensamientos en nebulosa y la cara de no enterarme de nada but con maneras cosmopolitas = )


Si bien ya estoy en la capital de mi presente y como siempre, me ofrece el remedio a mis males. El ritmo de esta ciudad me lleva a acudir a la Cata literaria “En femenino: mujeres, madres y escritoras” con degustación de vino y cócteles. Rebeca Rus, Claudia Velasco, Noelia Amarillo y Aileen Diolch acudirán como ponentes. Autoras destacadas en lo que se ha venido a llamar literatura femenina. OMG, espectacular aterrizaje, ¿eh?



Os invito a esta genial velada de la mano de Editorial Chocolate. Más info en:



Almost just landed. Air in my lungs I've been in the Big Apple and my retina still reflects the lights of Times Square and I saw a yellow taxi cabs from the 90th floor of the Empire State. And one I've moved over there. In fact, something tells me that back. I know I could run through Central Park every Saturday and leave scratch my thoughts as the Hudson flows.

The damn jet lag leaves me red eyes, face but not learn anything with cosmopolitan ways.

While I'm in the capital of my present and as always, I offer the remedy for my ills. The pace of this city brings me to attend the literary Cata "In female: women, mothers and writers" with wine tasting and cocktails. Rebeca Rus, Claudia Velasco, Yellow and Aileen Diolch Noelia attend as speakers. Spectacular landing, huh?

I invite you to this great evening from Editorial Chocolate. More info at

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

10 cosas que aprendí montando en bici 10 things I learned riding a bike

Como sabéis (si eres nuev@, tómate tu tiempo y descúbrelo en entradas anteriores) me he convertido en una bike lover , o sea, que en cuanto puedo pedaleo.  Y es que todo se ve mejor en bicicleta. Quienes están contigo y lo que te rodea cambian y se hacen más especiales. Se convierten en materia que está en tu trayectoria o fuera de ella (referentes u obstáculos).  Eres tú mismo y tus piernas son las que deciden qué toca. A mí me pasa esto. Prueba tú y me cuentas. 1.  Pase lo que pase hay que pedalear.  Si te haces un viajecito, de lo único que has de preocuparte es de que tus pies activen los pedales. Nada te hace más libre y cabal que solo seguir un camino y tener que leer el suelo que se abre ante ti. La sensación de cuerpo y mente unidos no sé si la encontrarás tan fácilmente en otros momentos.  2.  Si te caes, insulta en arameo, quítate el polvo y vuelve a subirte.  Salvo que pierdas el conocimiento, levántate tras darte un buen golpe. Incorpórate y bu