Las faldas de vuelo son divertidas, vaporosas y diferentes. Puedes lucirlas con flores, lunares, motivos étnicos, y lo más cool de la primavera, las de tul, y si son blancas, mejor.

Al tener flow, cuanto más estrechita vayas por arriba mejor. El efecto volado se potenciará. Si tiene estampados, no mezcles para evitar que visualmente el outfit quede muy cargado. Por arriba, nada de más volantes o volúmenes.

Si no estás segura de los colores a fundir con tu faldita, no te la juegues y busca blanco o negro y con una camisetita básica de estos colores acertarás.

Suelen llevar una gomita en la cintura así que si quieres puedes marcarla con un cinturón anchito que si es del color de alguno de tus complementos, botas, zapatos, bolso, pañuelo, mejor.  Verás como ese detalle le añade gracia.



Si no estás segura de que los colores sean los adecuados, no te la juegues y si lleva tonos en negro, lánzate al black. Es el momento de que te des cuenta que tienes que tener en tu armario mínimo dos camisetas básicas: una blanca y otra negra.

Ya que hablamos de accesorios, si vas con estas faldas cuidado con pasarte. Nada de exageraciones en la zona del pecho. Opta por cadenitas minimalistas. Eso sí, puedes ponerte pulseritas multicolores o de esas que tintinean para alegrar tu modelo.

El cuanto al calzado, las botas todavía nos valen y hasta nueva orden también las medias. Medias un poquito menos tupidas para evitar morir de calor y que los tejidos más primaverales contrasten demasiado con el color ya más claro de nuestras prendas.

En este planeta moda, se me van los ojos con las faldas de tul, con vuelo, blancas y para conjuntar con una camisa denim. Añade un cinturón que tape la cinturilla y te marque la tuya y culmina con unas botas del mismo color que el cintu.


El truco final, será deslumbrar con una cazadora vaquera que si es cortita y estrecha aumentará el efecto vuelo. No os tengo que decir que si vamos a un sitio en que vamos a tener mucho viento llevar este modelo de falda no es lo más adecuado, sobre todo porque tendremos que estar muy pendientes de que no se nos levante. No merece la pena estar tan ocupada y perdernos la diversión.
Aporta un toque original a tu look con este estilo.

Feel Beautiful¡¡¡¡








0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO