Ir al contenido principal

Vuela, vuela

Las faldas de vuelo son divertidas, vaporosas y diferentes. Puedes lucirlas con flores, lunares, motivos étnicos, y lo más cool de la primavera, las de tul, y si son blancas, mejor.

Al tener flow, cuanto más estrechita vayas por arriba mejor. El efecto volado se potenciará. Si tiene estampados, no mezcles para evitar que visualmente el outfit quede muy cargado. Por arriba, nada de más volantes o volúmenes.

Si no estás segura de los colores a fundir con tu faldita, no te la juegues y busca blanco o negro y con una camisetita básica de estos colores acertarás.

Suelen llevar una gomita en la cintura así que si quieres puedes marcarla con un cinturón anchito que si es del color de alguno de tus complementos, botas, zapatos, bolso, pañuelo, mejor.  Verás como ese detalle le añade gracia.



Si no estás segura de que los colores sean los adecuados, no te la juegues y si lleva tonos en negro, lánzate al black. Es el momento de que te des cuenta que tienes que tener en tu armario mínimo dos camisetas básicas: una blanca y otra negra.

Ya que hablamos de accesorios, si vas con estas faldas cuidado con pasarte. Nada de exageraciones en la zona del pecho. Opta por cadenitas minimalistas. Eso sí, puedes ponerte pulseritas multicolores o de esas que tintinean para alegrar tu modelo.

El cuanto al calzado, las botas todavía nos valen y hasta nueva orden también las medias. Medias un poquito menos tupidas para evitar morir de calor y que los tejidos más primaverales contrasten demasiado con el color ya más claro de nuestras prendas.

En este planeta moda, se me van los ojos con las faldas de tul, con vuelo, blancas y para conjuntar con una camisa denim. Añade un cinturón que tape la cinturilla y te marque la tuya y culmina con unas botas del mismo color que el cintu.


El truco final, será deslumbrar con una cazadora vaquera que si es cortita y estrecha aumentará el efecto vuelo. No os tengo que decir que si vamos a un sitio en que vamos a tener mucho viento llevar este modelo de falda no es lo más adecuado, sobre todo porque tendremos que estar muy pendientes de que no se nos levante. No merece la pena estar tan ocupada y perdernos la diversión.
Aporta un toque original a tu look con este estilo.

Feel Beautiful¡¡¡¡








Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu