miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pensando en qué escribir para mi articulito sobre moda de los martes, barajo diversos temas; paseo con los ojos bien abiertos y en algún momento algo me hace clic obligándome a coger la libreta y empezar. 

En la mayoría de los casos, es fácil y en otros, cuesta más. Las fotos se han convertido también en un pequeño dolor de cabeza que he tenido que superar haciéndome valer de mi propia imagen y armario para ilustrar mis palabras. Si bien lo que me mata aunque  cuando acierto siento que mis textos brillan, es titular.
Una buena negrita hará que te pongas a leer. En fin, que me mareo mucho con eso y la última vez, choqué con una palabra que me hizo fantasear y que me guardé para mi cosmos: alquimia.


oro

Me dejé llevar por el recuerdo de las historias que Papá Flinn siempre me contaba sobre quienes convertían el plomo en oro. El Diccionario de la RAE  alude a  “una transmutación maravillosa e increíble”. Si es así, si lo pensamos, todos podemos ser grandes alquimistas. Ciertas miradas y expresiones harán que abandonemos el plomo que nos hace más lentos, que nos paraliza en nuestro devenir y nos transformará en oro, en personas más felices y más fuertes. Y al contrario, también. Podremos hacer llegar lo mejor para alguien que quizá lo necesite.

El 9 de noviembre se cumplieron 25 años de la caída del muro de Berlín. Esa barrera física para hermanos, zanja de ideas y sentimientos.

la pared
From freepick.com

Tengo desde aquel año 1989 una piedra del Muro que me llegó de modo curioso, casi anecdótico y que me reservo porque es muy mío. No me lo toméis a mal.  Lo tengo guardado porque me llamó la atención que algo tan instaurado pudiera caer. Quizá eso es parte también de mi carácter. Creo que no hay nada definido. Todo puede transformarse. Ni yo misma en ocasiones me comprendo. Tiro muros y abrazo guijarros.

Hoy reflexiono. Quiero hacer alquimia. Al revés que con los muros, quiero construir. No destruir. Porque si dejo que me venza la mala onda que se extiende por el mundo, paro y me bajo.

Mientras escribo esto me he tragado las noticias y francamente, ellas casi me tragan a mí. Mañana me subo a mis tacones. Esta noche busco paz.


zapatos de tacón alto, los patrones de la moda modelo 02 - vector
From freepick.es

Love & Peace




Thinking about what to write for my little article about fashion on Tuesday, shuffle various topics; walk with your eyes open and eventually something makes me forcing me to take the book click and start. In most cases, it is easy and other costs more. The photos have also become a little headache I've had to overcome making me assert my own image and wardrobe to illustrate my words. While what kills me even when I feel that my writing skill shine, holds.


A good make bold that you get to read. Anyway, dizziness me a lot with that and the last time, collided with a word that made me fantasize and kept me for my cosmos: alchemy.

caldera

I got carried away by memories of the stories Flinn Dad always told me about who turned lead into gold. The RAE dictionary refers to "a wonderful and amazing transmutation." If so, if we think, we can all be great alchemists. Certain looks and expressions will lead us to abandon that makes us slower, which paralyzes us in our future and we turn into gold, in happier and stronger person. Conversely, too. We will be able to get the best for someone who might need it.

On November 9, the 25th anniversary of the fall of the Berlin Wall. This physical barrier brothers ditch ideas and feelings.

I have since that year 1989, a stone wall that came to me curious, almost anecdotal way and I reserve because it's mine. I do not take me wrong. What I have saved because I noticed that something so established could fall. Maybe that is also part of my character. I think there is nothing definite. Everything can be transformed. Even I sometimes understand me. Shot hug walls and pebbles.
Today I reflect. I want to do alchemy. In contrast to the walls, I want to build. Do not destroy. Because if you let it beat me the vibe that spans the world, and I under arrest.


Muro de Berlín
From freepick.es
As I write this I've swallowed the news and frankly, they almost swallowed me. Tomorrow I get on my heels. Tonight seek peace.


Love & Peace

floral abstracto del vector gráfico de fondo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO